El legislador provincial Roberto Moreno, junto al intendente de Trancas, Antonio Moreno, acompañó al gobernador Osvaldo Jaldo en el acto de asunción de los nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo de Tucumán. La ceremonia, realizada en la Casa de Gobierno, contó con la presencia del vicegobernador y presidente de la Honorable Legislatura de Tucumán, Miguel Acevedo, así como de ministros y secretarios del Ejecutivo, autoridades legislativas, diputados nacionales, intendentes, comisionados comunales, legisladores provinciales, presidentes de entes autárquicos e invitados especiales.
Durante el acto, el gobernador Jaldo tomó juramento a:
Marcelo Santillán, como secretario de Municipios y Grandes Comunas.
Andrés Galván, como secretario de Trabajo.
Enrique Salvatierra, como representante oficial de la provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En su discurso, el gobernador destacó el compromiso de su gestión con el bienestar de los tucumanos y la estabilidad provincial. «En esta gestión, que ya lleva un año y cuatro meses, hemos priorizado el bien común de los tucumanos y la gobernabilidad de nuestra provincia. Estamos comprometidos con los tucumanos y trabajamos cada día para ofrecerles más y mejores servicios. Gracias a todos por acompañarnos en este camino», afirmó Jaldo.
Por su parte, el legislador Roberto Moreno expresó sus mejores deseos para los nuevos funcionarios y reafirmó su compromiso de trabajo conjunto con el Ejecutivo provincial. «Mi total predisposición para un trabajo coordinado junto con cada uno de ellos y con cada funcionario del Ejecutivo, con la meta máxima, que es el bienestar de todos los tucumanos y tucumanas», manifestó.