En primer término, Moreno recibió al ex intendente de Bella Vista, Luis Espeche, con quien dialogó sobre la situación política y social que atraviesa la provincia. Durante el encuentro, ambos coincidieron en la necesidad de fortalecer la unidad y el trabajo territorial para dar respuesta a las demandas de la comunidad.
Más tarde, junto a su asesor en el Área Productiva, Álvaro Simón Padrós, revisaron distintos proyectos actualmente en estudio, con el objetivo de avanzar hacia la obtención de dictamen y su posterior tratamiento en el recinto durante la próxima sesión legislativa.
En el marco de su labor parlamentaria, el legislador también fue visitado por su par Carolina Vargas Aignasse, presidenta de la Comisión de Digesto Jurídico. En dicha reunión, Moreno recibió formalmente los proyectos vinculados a las comisiones que preside —Familia y Cultura—, con el fin de unificar criterios y evitar el tratamiento de iniciativas superpuestas.
Finalmente, mantuvo una reunión de coordinación con la Directora de Comisiones y los secretarios Carlos Santos (Comisión de Familia, Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Discapacidad) y Roberto Molina (Comisión de Cultura). En este encuentro, solicitó acelerar el análisis y tratamiento de los proyectos que actualmente se encuentran en el ámbito de ambas comisiones.
Moreno reafirmó su compromiso con el trabajo legislativo, destacando la importancia de la planificación y el diálogo para avanzar en leyes que respondan a las verdaderas necesidades de la sociedad tucumana.