En la oportunidad, el Gobernador Jaldo destacó que «estos nuevos generadores permitirán que Tucumán esté mejor preparada para enfrentar la alta demanda energética de los próximos meses. La obra que hoy visitamos forma parte de un esfuerzo integral que también incluye la repotenciación de la línea de transporte que conecta Tucumán con El Bracho».
El Legislador Moreno, comprometido con el bienestar de los tucumanos, afirmó: «Como Legislador Provincial, apoyaré toda política pública, especialmente en materia energética, que repercuta en un beneficio directo para cada tucumano y tucumana».
Durante la recorrida también estuvieron presentes el Ministro de Economía y Producción, Daniel Abad; el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el Diputado Nacional, Agustín Fernández; el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Aldo Salomón; la Intendenta de Alderetes, Graciela Gutiérrez; los Legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Alberto Olea y Roque Argañaraz; el titular del Instituto Provincial de Lucha Contra el Alcoholismo (IPLA), Dante Loza; y el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate.